Espacios a medida

¿Cómo funciona?

PASO 1

Mediante una reunión inicial, el cliente expresa sus necesidades, deseos y expectativas. Se trabaja sobre fotos del espacio para desarrollar un presupuesto acorde a lo requerido.

PASO 2

Se desarrolla la propuesta acorde a los conceptos hablados en la reunión. Realizamos modelos tridimensionales de la propuesta, incluyendo objetos, mobiliario y paletas de colores. Todo se complementa con planos y planillas de detalles.

PASO 3

La propuesta se presenta al cliente. Se establece un feedback constante para llegar al diseño ideal. Una vez finalizado, se le otorga todo el material gráfico. Se puede incluir en este paso la fabricación y/o venta de muebles y objetos. Si se aprueba, comienza el período de producción.

PASO 4

Se realiza la entrega de los productos y se otorga el asesoramiento final de detalles de acuerdo a los bocetos de proyecto presentados anteriormente.

Te ayudamos a construir
tus espacios

Analizamos tus necesidades cuidadosamente

Nos ocupamos de que tanto el aspecto funcional como el estético de cada proyecto estén alineados y respeten las premisas que pide cada cliente.

Damos soluciones

El diseño funcional es el factor principal para el aprovechamiento al máximo de cada espacio. Estudiamos los posibles aspectos conflictivos de un espacio y los transformamos en ambientes cálidos y confortables.

Herramientas