ROOM Deco

Nosotros

Somos ROOM y amamos el diseño. Nos encontramos en Rosario y queremos expandir nuestra pasión por todo el país.

Nuestra intención es otorgar a la ciudad una nueva alternativa de proyectos integrales de diseño interior, dándole importancia a la experiencia de compra de objetos y muebles de diseño.

Hacemos

Nos proponemos una misión muy clara y simple: llenar los hogares de nuestros clientes del diseño y calidad buscada. Prestamos atención a cada detalle y los asesoramos para encontrar las mejores soluciones para cada espacio.

Proveemos servicios de diseño de muebles a medida y diseño integral de espacios, con análisis de las características de cada caso para obtener el mejor resultado posible presentando alternativas en imágenes tridimensionales.

Equipo de trabajo



¿Cómo comenzamos?

Un poco de historia sobre como llegamos a dónde hoy estamos.
  • Septiembre 2004 El proyecto ROOM comienza

    Enfrentados al corto ofrecimiento del mercado de profesionales dedicados al diseño integral de espacios, nace la idea de un proyecto que además de asesorar con ideas, acompañe el proceso de transformación de los espacios.
  • Diciembre 2006 Abrimos nuestro 1ª espacio

    Ubicados en calle Mendoza, abrimos las puertas de nuestro primer showroom de muebles de diseño, dónde comenzamos a embarcarnos en proyectos a medida. Ya no sólo se diseñaba y proyectaban ideas, sino que se fabricaba el mobiliario diseñado, logrando espacios únicos y exclusivos. Con el tiempo incorporamos objetos de diseño de autores nacionales que complementaban nuestro servicio.
  • Julio 2016 ¡Nos mudamos!

    Frente a la gran oferta de productos, ROOM se muda a un showroom más amplio, donde los productos tienen su espacio para ser exhibidos y lucirse. La variedad de productos se amplió, y constantemente estamos alerta a las novedades que el mercado ofrece para acercarle a Rosario los mejores diseños para sus espacios.